Perros desamparados

Adhiero a la frase de la Sra. Elda Lenardon que salió publicada en esta sección el 4 del corriente, donde destaca una frase de Mahatma Gandhi -"La grandeza moral y el progreso de una nación pueden ser medidos por la forma en que son tratados sus animales"-.

En enero hice una visita a esa comarca tan privilegiada por la naturaleza que es El Bolsón, y quedé tan impactada por su belleza como apenada al ver perros desamparados, hambrientos y a veces enfermos caminando por las calles céntricas.

Escribí una carta a este diario -que no fue publicada- para tratar de que llegara a los vecinos de ese lugar un llamado de atención, así como a su intendente, que debería ocuparse de esa situación y no dar a los turistas semejante imagen. Entre todos -o los que dicen amar a los animales- podrían encontrar una solución... no creo que sea tan difícil (he visitado lugares donde los restaurantes, dándoles las sobras, solucionan el problema). Agradecería que me ayudaran, desde tan lejos, a hacer algo por esos animales desamparados.

Luisa Isabel Caserta,

DNI 5.315.984

Capital Federal


Comentarios


Perros desamparados