Neuquén: una persecución terminó con un tiroteo y un incendio
Esta mañana, personal policial protagonizó una escena de película en la zona oeste de la ciudad.
Una persecución terminó con un choque, un incendio y heridos en la zona oeste de Neuquén.
El coordinador operativo de la zona oeste, comisario Tomás Díaz Pérez explicó que dos hombres circulaban en una moto por la calle Belgrano de forma sospechosa, “como alguien que sigue a su presa”, por lo que los efectivos los detuvieron para identificarlos. Pero los sujetos, ambos menores de 20 años, huyeron en contra mano.
El personal policial comenzó a perseguirlos y se inició un tiroteo, que culminó cuando uno de los efectivos acertó un disparo en el tanque de nafta. Aparentemente, esto habría causado que la moto se incendie y choque contra un VW Gol Trend blanco y un Ford Fiesta estacionados sobre la calle Casilda. Las llamas se propagaron, también, a ambos vehículos.
Aprovechando la confusión, los jóvenes volvieron huir, pero fueron detenidos por los vecinos hasta que un patrullero se presentó en el lugar.
El comisario agregó que se pudo constatar que la motocicleta era robada y que, metros antes del lugar donde se produjo el impacto, se encontró el revolver calibre 32 de los sujetos.
Ambos sujetos perseguidos sufrieron quemaduras y politraumatismos, por lo que fueron trasladados al hospital Heller para su atención.
HoNLAlBA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios