Persona con discapacidad se cansó que tapen la rampa y escrachó a los automovilistas

Flavia sabía que debía llegar a tiempo a la reunión de la escuela donde asiste su hija. Y como es consciente que a su mamá de 80 años no la puede dejar sola en su casa ya que desde el 2015 está postrada en una silla de ruedas, decidió salir más temprano.

Pero en el trayecto, las dos mujeres se encontraron con una camino lleno de obstáculos. Primero tuvieron que esquivar los escombros de una vereda que está bastante destruida, luego los charcos que dejó la tormenta y cuando pensaban que ya habían superado todo, se encontraron con este VW Gol -patente KOJ 034- que obstaculizaba la rampa para personas con discapacidad, en la esquina de Paraguay y avenida Roca.

La verdad, me cansé. No entiendo por qué la gente sigue obstaculizando las rampas porque andar con una persona en una silla de ruedas en las calles o veredas de la ciudad, realmente es muy difícil“, explicó Flavia Alarcón, quien se mostró indignada por la falta de responsabilidad de algunos automovilistas.

Para esta vecina, ya resulta bastante complicado el tema de las veredas y las calles (muchas veces inundas por las pérdidas de agua o por las lluvias) para encontrarse con automovilistas que no toman conciencia del daño que genera.

No muy lejos podés encontrar un estacionamiento a una cuadra o a la vuelta de la esquina. La verdad que hoy me cansé, y por eso decidí sacar una foto compartirla”, dijo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios