Perú pierde una de sus figuras

<span style="text-transform:uppercase">Juan Manuel Vargas quedó descartado para el partido de hoy frente a Argentina por una pequeña lesión muscular.</span>



#

Foto AP.

Eliminatorias

El volante Juan Manuel Vargas, una de las figuras del seleccionado peruano de fútbol, quedó descartado para el encuentro de esta noche frente a Argentina por molestias en ambos muslos.

Según el comunicado oficial de la selección peruana, luego del partido contra Venezuela, en el que Perú se impuso por 2 a 1, “el jugador Juan Vargas terminó con molestias en ambos muslos”.

“Al continuar las mismas, fue sometido a una resonancia magnética nuclear, la que detectó una pequeña lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que ha quedado descartado para el partido contra Argentina”, se informó.

El técnico Sergio Markarián citó a Rafael Farfán, defensor de 36 años del Sport Huancayo, en reemplazo del `Loco´ Vargas, jugador del Génova italiano.

Justamente, el nuevo convocado es tío de Jefferson Farfán, autor de los dos goles con los que Perú venció el viernes pasado a Venezuela por 2 a 1, de local.

Télam


Comentarios


Perú pierde una de sus figuras