Perú y Uruguay empataron 1-1

El partido abrió Grupo C de la Copa. Guerrero abrió el marcador para Perú a los 23 minutos. Luis Suárez igualó a los 45+1 minutos para “la Celeste”.

#

COPA AMÉRICA

Perú y Uruguay empataron 1-1 la noche del lunes en el partido que abrió el Grupo C de la Copa América de Argentina-2011, disputado en la ciudad de San Juan.

Los dirigidos por Sergio Markarián controlaron al promocionado tridente ofensivo celeste compuesto por Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani y apostaron al contragolpe con un Paolo Guerrero que fue un dolor de cabeza para la defensa uruguaya.

Guerrero, delantero del Hamburgo alemán que jugó como única punta en el combinado inca, abrió el tanteador a los 23 minutos, tras aprovechar una falla de la defensa uruguaya, dejar por el camino al portero Fernando Muslera y rematar con el arco libre.

Luis Suárez igualó a los 45+1 minutos para Uruguay al definir con clase a un palo de Raúl Fernández tras un gran pase de Nicolás Lodeiro.

El partido se disputó en el Estadio Del Bicentenario, de San Juan ante más de veinte mil espectadores que desafiaron el intenso frío reinante.

A segunda hora, en este mismo escenario, se enfrentaban Chile y México para cerrar la primera fecha del Grupo C.

El viernes próximo, en la segunda jornada de la serie, en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza (oeste), Uruguay enfrentará a Chile y Perú se medirá con México.

Fuente: AFP


Comentarios


Perú y Uruguay empataron 1-1