Pésimo estado de la EPET 19



NEUQUÉN (AN).- La Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) 19 de Plottier funciona en un edificio precario al cual en abril se le adaptaron tres módulos que son inutilizables por estos días. Sucede que no tienen calefacción y para completar ahora se inundaron.

Sólo un tercio del establecimiento -ubicado en la calle Alicia Moreau de Justo- tiene calefacción y por ello en más de una oportunidad los docentes se ven obligados a suspender el dictado de clases.

A la EPET 19 concurren alrededor de 400 estudiantes de esta localidad quienes están preocupados por las pésimas condiciones en la que se encuentra el edificio pero sobre todo por la falta de respuestas de las autoridades.

El año pasado, al cabo de una serie de protestas, la comunidad educativa de la EPET 19 logró que se le adjudique un terreno donde esperan que en algún momento se construya el edificio propio. En ese contexto, los padres, docentes y estudiantes están organizando una actividad de reclamo para el 2 de setiembre, jornada en la que esperan cerrar el predio.


Comentarios


Pésimo estado de la EPET 19