«Pésimo funcionamiento de las empresas»

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) afirmó ayer que la huelga de veinticuatro horas en Aerolíneas Argentinas y Austral, que afecta todos los vuelos de cabotaje e internacionales de ambas empresas, fue decidida por «el pésimo funcionamiento de las compañías aéreas».

Un comunicado firmado por el titular de la organización sindical, Ricardo Frecia, indicó que la protesta fue aprobada por el personal en asamblea general con seis días de anticipación a partir del «pésimo funcionamiento de las compañías aéreas. Las empresas maltratan a pasajeros y trabajadores con su ineficiencia, impuntualidad, desprogramación y reprogramación de vuelos y malos servicios», subrayó el dirigente sindical.

Agregó que «las empresas incumplen su compromiso con los pasajeros» y con «los trabajadores al mantener congelados salarios inaceptables que se ubican muy por debajo del personal de transporte aéreo, ferroviario, tranviario y automotor». (Télam)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios