Petinelli hizo la diferencia a puro manejo

Ganó la final de la división mayor. Notable respuesta de aficionados en la sexta fecha.

La fiesta fue completa, por la cantidad de pilotos, el gran espectáculo y la formidable respuesta de los aficionados. En un gran trabajo, Oscar Petinelli ganó en la división mayor la sexta fecha del certamen anual del Kárting Fórmula Reginense, que se cumplió ayer en el circuito del Moto Club Reginense.

La respuesta de los pilotos fue sensacional. Más de noventa entre todas las categorías, aportando más de la mitad las divisiones Mayor y Promocional. También hubo cerca de treinta en las motos de pista.

Pablo La Colla se impuso en la Promocional y Javier Santini en Primicia, mientras que Diego Rusalén repitió en motos de pista.

Petinelli volvió a ganar en la división mayor, ratificando el buen momento que atraviesa. Después de dos series parejas, donde se repartieron las victorias con el neuquino Martín Urquilux, en la final largó mejor y se impuso de punta a punta.

El espectáculo fue muy bueno. Si bien Petinelli mandó desde que el semáforo se puso en verde, Urquilux y los reaparecidos Ricardo Barazutti y Marcelo González, se mantuvieron al acecho.

En la Promocional ganó Pablo La Colla, escoltado por Nicolás Minisini.

En Primicia, el campeón Javier Santini volvió al triunfo después de un duelo memorable con Gianfranco Collino, al que en la final recién pudo superar cuando transitaban la última vuelta.

En motos de pista otra vez festejó Diego Rusalén, quien se recuperó de un golpe en la primera serie, donde fue cuarto, para ganar la segunda y repetir en la final, con un gran trabajo. (AR y AVR).


Comentarios


Petinelli hizo la diferencia a puro manejo