Petrolero accidentado presentó una “leve mejoría”

Así lo confirmaron desde el policlínico Neuquén. Además anticiparon que en horas de la tarde se realizará una nueva evaluación general del paciente.

NEUQUEN

El trabajador petrolero que se accidentó el pasado domingo en un yacimiento presentó este jueves (14/04/2011) una “leve mejoría”. Se trata de Daniel Reyes, de 34 años, quien se encontraba prestando servicios para Petrogas, una contratista de YPF, cuando se accidentó. El hecho se registró el fin de semana en Loma de la Lata y desde entonces continúa internado en terapia intensiva en el policlínico Neuquén. Desde el centro médico informaron que el paciente presentó “una leve mejoría” ya que se encontraba hemodinámicamente más estable. Por la tarde se le realizarían nuevos exámenes. De acuerdo a la información médica de ahora en más el monitoreo y las evaluaciones se realizarán con un plazo no superior a las 24 horas. rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora