Petrolero perdió los dos

NEUQUEN (AN).- El Tribunal de Penas de Lifune emitió los dictámenes pendientes y Petrolero Argentino perdió los dos encuentros que habían sido suspendidos con Frontera y Alianza, en ambos casos por incidentes generados por su hinchada. El marcador de acuerdo al reglamento, fue de 1 a 0.

Además, la entidad resolvió que este fin de semana no se jugará la novena fecha, pero sí se recuperarán un par de encuentros postergados.

Quienes tendrán actividad completa son las categorías formativas, quienes jugarán sus partidos el sábado.

A partir de las resoluciones del Tribunal de Penas, la zona 1 quedó con siete equipos encerrados en cinco puntos y todos conservan chances de pasar a la postemporada.

Alianza podrá trepar al segundo lugar y darle alcance a sus vecinos, si el domingo consigue el triunfo sobre Chos Malal, en cotejo pendiente de la tercera fecha.

El otro cruce programado será el sábado entre Independiente y Centenario, de la séptima jornada y correspondiente a la zona 3. Los dos elencos son animadores en la pelea por la vanguardia.

En ambos casos, el horario será a las 14 para la reserva y a las 16 para la categoría superior.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios