Petrolero recibe a Deportivo Viedma en un duelo de alto voltaje

El Matador recibirá esta noche a los de la capital rionegrina en un duelo que promete emociones y paridad hasta el final.

Petrolero Argentino y Deportivo Viedma protagonizarán esta noche un duelo de alto voltaje por la Fase Nacional de la Liga Argentina de básquet. Dos de los mejores conjuntos de la región se medirán con la intención de ganar su segundo partido al hilo en lo que va del año.

A partir de las 21.30, en el polideportivo Enrique Mosconi y con el arbitraje de Alejandro Trias, José Domínguez y Luis Chaves, el Matador y de los de la capital rionegrina buscarán seguir por la senda del triunfo.

Los dirigidos por Patricio Denegri llegan al choque de hoy con el ánimo por las nubes luego de haber doblegado a Del Progreso, como visitante, en su primer partido del año donde llegó a perder por 24 puntos.

Los de Plaza Huincul saben que hacen fuertes en casa y deberán ratificarlo ante uno de los grandes animadores de la Conferencia Sur. En lo que va de la temporada, el Matador perdió solo un partido de los ocho que disputó como local, ante Centro Español en su primera aparición ante su gente.

Viedma, por su parte, también arrancó el año con una sonrisa al doblegar como local a Central Entrerriano y quiere mantener la racha.

Actualmente, el conjunto que comanda Guillermo Bogliacino se ubica en la segunda colocación de la tabla de posiciones y en casi de lograr el triunfo quedará en la cima. Es uno de los equipos que logró la clasificación al Súper 4 y ya demostró una gran nivel de juego a lo largo del certamen.

Estos equipos ya se enfrentaron en dos oportunidades en la actual temporada. La primera fue en Viedma, donde el local se quedó con la victoria por 87-82, mientras que la segunda fue en el mismo escenario de esta noche, donde Petrolero logró el triunfo por 99-87.

Además, Del Progreso visitará esta noche a Racing de Chivilcoy, a partir de las 21:30. Los dirigidos por Daniel Jaule necesitan una victoria para salir del último lugar de la tabla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios