Petrolero se cruza con Independiente

Protagonizarán esta tarde el adelanto del Oficial de Lifune en la cancha de Alianza

NEUQUEN (AN).- Independiente tratará de extender su racha positiva en el torneo Oficial del fútbol neuquino, pero no será fácil porque se medirá con Petrolero Argentino, un equipo que siempre le hizo fuerza y sabe lo que es bajar candidatos. El encuentro, que abrirá la sexta fecha, se disputará en la cancha de Alianza, en el barrio Ruca Quimey de Cutral Co. Comenzará a las 15.30 y controlará Roque Brizuela.

Después de un arranque con dudas, el "Rojo" neuquino encontró regularidad y además, mostró su capacidad goleadora, con Adrián Aciar y Claudio Sícolo como máximos exponentes.

Esto le permite ser el único líder del torneo con 13 unidades y por lo mostrado hasta el momento, se perfila para dar pelea hasta el final.

Además de los artilleros, el conjunto de Pablo Alippi tuvo otros puntos altos que fueron determinantes para esta campaña, como Juan Carazo, Héctor Campos, Andrés Bartoloni y Adrián Anes, quienes a su habitual sacrificio le agregaron una cuota importante en ataque.

Enfrente estará Petrolero Argentino, que mantuvo a varios históricos, pero no realizó incorporaciones y obligó a la dupla técnica Gendana-Zúñiga a recurrir a las inferiores.

Desde la vuelta de los hermanos Daniel y Gustavo Vergara, más el aporte goleador de Alejandro Díaz, mejoró su rendimiento y consiguió un par de victorias importantes, pero aún le falta mantener un nivel de juego.


Comentarios


Petrolero se cruza con Independiente