Pichetto cosechó el respaldo explícito de once intendentes del PJ



CAMPO GRANDE (ACS).- Once intendentes justicialistas se reunieron ayer para respaldar la candidatura a gobernador del senador Miguel Pichetto por el Frente para la Victoria. Aseguraron que no lanzaron la interna y confían en sumar a Carlos Sori y a Osvaldo Nemirovsci.

El cónclave se llevó a cabo en Campo Grande, ciudad del pichettista Ariel Rivero.Allí concurrieron Carlos Pereyra, de Regina; Fabián Galli, de Cordero; Juan Garrone, de Godoy; Alejandro Marinao, de Sierra Colorada; Angel Antenao, de Ramos Mexía; Néstor Ayulef, de Pilcaniyeu; Ignacio Del Mazo, de Cinco Saltos y Miguel Petricio, de Mainqué; en tanto se dio a conocer la adhesión al encuentro de Maria Barros de Darwin y Angel Demas, de Guardia Mitre.

Ante la consulta por las aspiraciones de Nemirovsci y Soria al mismo cargo, Del Mazo, Garrone y Galli insistieron en que Pichetto es "el candidato natural" para la gobernación por "la construcción del FpV" que hizo en este período y por haber validado la confianza del electorado rionegrino durante las elecciones del 23 de octubre pasado.

"No habrá internas. Pichetto tuvo la capacidad política de crear el FpV, de sumar a dirigentes como Icare y otros movimientos sociales de importancia. Soria es un dirigente de primer nivel y más allá de las circunstancias, se va a sumar a esta candidatura por los intereses del conjunto", dijo Del Mazo al tiempo que Galli acotó que la mayoría de los referentes del justicialismo "estamos hoy identificados y trabajando con este proyecto de trabajo".

El resto de los asistentes consideró que habrá un mecanismo de solución para evitar la interna.


Comentarios


Pichetto cosechó el respaldo explícito de once intendentes del PJ