Pichetto: "Cristina Kirchner debe estar arrepentida de haber elegido a Alberto"

El senador rinegrino aseguró que "quizás" la exmandataria "se dio cuenta de que ella podría haber sido elegida presidenta".




"Cristina Kirchner debe estar arrepentida de haber elegido a Alberto", señaló anoche el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, al hablar de la fórmula Férnandez - Fernández que se impuso ampliamente en las elecciones primarias realizadas en agosto.

El actual senador brindó una entrevista al canal A24 y allí señaló que "quizás" la expresidenta luego de las PASO "se dio cuenta de que ella podría haber sido elegida presidenta, que no tenía techo".

Al momento de describir a Alberto Fernández, Pichetto sostuvo: "Es un hombre de clase media, formado en la universidad pública, bastante parecido a mi persona. En término de sus orígenes, tiene actitudes de diálogo y una construcción más centrista".

A la hora de hablar de las distintas manifestaciones en torno al pedido de la emergencia alimentaria, el legislador señaló: "Toda la estructura de esta gente que está hoy haciendo ruido en la calle está financiada por el Gobierno Nacional".

Además descartó que en la Argentina haya una "hambruna parecida a la de una país africano".

"Hay sectores que pueden tener problemas y hay que ayudar, pero hay una cobertura que no la tiene ningún país de América", indicó.

Por último mostró optimismo para que Juntos por el Cambio llegue a un ballotage. "La suerte no está echada. Diría que los dados están girando en el aire", sintetizó.


Comentarios


Pichetto: "Cristina Kirchner debe estar arrepentida de haber elegido a Alberto"