Pichetto: «Cristina Kirchner debe estar arrepentida de haber elegido a Alberto»

El senador rinegrino aseguró que "quizás" la exmandataria "se dio cuenta de que ella podría haber sido elegida presidenta".


«Cristina Kirchner debe estar arrepentida de haber elegido a Alberto», señaló anoche el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, al hablar de la fórmula Férnandez – Fernández que se impuso ampliamente en las elecciones primarias realizadas en agosto.

El actual senador brindó una entrevista al canal A24 y allí señaló que «quizás» la expresidenta luego de las PASO «se dio cuenta de que ella podría haber sido elegida presidenta, que no tenía techo».

Al momento de describir a Alberto Fernández, Pichetto sostuvo: «Es un hombre de clase media, formado en la universidad pública, bastante parecido a mi persona. En término de sus orígenes, tiene actitudes de diálogo y una construcción más centrista».

A la hora de hablar de las distintas manifestaciones en torno al pedido de la emergencia alimentaria, el legislador señaló: «Toda la estructura de esta gente que está hoy haciendo ruido en la calle está financiada por el Gobierno Nacional».

Además descartó que en la Argentina haya una «hambruna parecida a la de una país africano».

«Hay sectores que pueden tener problemas y hay que ayudar, pero hay una cobertura que no la tiene ningún país de América», indicó.

Por último mostró optimismo para que Juntos por el Cambio llegue a un ballotage. «La suerte no está echada. Diría que los dados están girando en el aire», sintetizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios