Pichetto desde La Rioja pidió el apoyo de los peronistas

Foto: @MiguelPichetto en Twitter.

El precandidato a vicepresidente del oficialismo, el senador Miguel Pichetto, cumplió hoy con su primera actividad en el interior del país, desde el cierre de listas del fin de semana pasado.

Junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, Pichetto abogó por «convocar al peronismo de La Rioja, a que nos acompañe en este proceso». 

Allí fueron recibidos por el senador radical Julio Martínez y por el intendente de la capital, Alberto Paredes Urquiza, del peronismo disidente.

El senador dijo que «estamos frente a un desafío muy importante en la Argentina, que es consolidar un proyecto democrático y un proyecto de distribución de recursos federales como nunca se vivió.

En este sentido, Frigerio consideró que esta gestión ha «avanzado mucho en este plano de concertación, respecto a un verdadero federalismo, no desde la retórica o el discurso, sino desde hechos puntuales: nunca la provincia ha recibido tantos fondos automáticos en la historia de la Argentina como en la actualidad».

«Construimos consensos para La Rioja que viene, la que va a poner como prioridad mejorar la vida de cada riojano», publicó por su parte el senador Martínez, junto a fotos de las recorridas.

Según voceros oficiales, no será la última vez que Pichetto y Frigerio viajen juntos por las provincias, donde habrá varias inauguraciones de obras importantes antes de las elecciones que se celebrarán en octubre.

Agencia Télam.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios