Pichetto: “es necesario que el gobernador no sabotee todo lo que hacemos”

El senador y candidato del FpV dijo que la provincia quedó afuera del programa de desendeudamiento “en función de las carencias técnicas y la falta de datos” del gobierno local.



#

Foto archivo.

RÍO NEGRO

“Yo no discuto tonterías”, respondió el senador nacional Miguel Pichetto a la acusación del gobernador Alberto Weretilneck, de que había llamado al gobierno nacional para que excluyeran a la provincia de la firma del Programa Federal de Desendeudamiento Provincial.

Dijo que “la decisión de postergar este convenio con la administración Weretilneck hay que entenderla en función de las carencias técnicas y la falta de datos por parte del gobierno provincial”.

“Lo que hace el Gobernador al acusarme es politiquería barata”, dijo el candidato kirchnerista, quien planteó que “desde 2003” realiza gestiones ante el gobierno nacional, “que se traducen en la llegada a Río Negro de gran cantidad de obras”.

El senador le reclamó al mandatario provincial “una actitud más prudente y reflexiva”, que “deje de hacer acusaciones falsas y retome el diálogo serio con el gobierno nacional por el bien de todos los rionegrinos”. “Es necesario que el gobernador no sabotee constantemente todo lo que hacemos para que cada día lleguen más obras y soluciones a nuestra provincia”, cuestionó.

rionegro.com.ar


Comentarios


Pichetto: “es necesario que el gobernador no sabotee todo lo que hacemos”