Pichetto espera los resultados en Viedma

El funcionario, que busca renovar su mandato como senador, destacó el proceso electoral y las medidas de seguridad que dan las PASO como el troquel que se entrega.

#PasoRN

A las 9.20 el senador nacional Miguel Pichetto emitió su voto en la escuela primaria N° 60. El funcionario, que busca renovar su mandato como senador, destacó el proceso electoral y las medidas de seguridad que dan las PASO como el troquel que se entrega, como constancia del paso por el cuarto oscuro. Pichetto estaba acompañado del intendente Renzo Tamburrini. En diálogo con los medios explicó que desde allí partía con destino a San Antonio Oeste para acompañar al intendente Javier Iud. Adelantó que esperará el resultado en Viedma “junto al gobernador Werertilneck”. Afirmó que “las elecciones primarias son una garantía para la participación de la ciudadanía en los procesos electorales. Hay que esperar hasta octubre, hay que trabajar mucho tiempo y convocar dos veces a la ciudadanía, me parece que esto es bueno porque los candidatos ya no se elijen a dedo, pero la desventaja es votar dos veces en un lapso muy corto”. “Hemos hecho una campaña sobre proyectos y sin atacar a nadie, porque ese tipo de conductas con descalificaciones al adversario resulta negativa”, sostuvo finalmente. Agencia Sierra Grande.-

Foto: Miguel Velásquez.-

AUDIO | Habla Miguel Pichetto tras emitir su voto


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora