Pichetto postergó su regreso a Río Negro y canceló el viaje a Bariloche

Desde la oficina de prensa del senador precisaron que se debe a la falta de garantías de que haya vuelos el viernes.



1
#

El senador Miguel Pichetto suspendió su visita a Bariloche junto a Sergio Massa y el regreso del dirigente peronista a la provincia, luego de 3 años de ausencia, deberá esperar un tiempo más.

Pichetto tenía previsto realizar un acto con dirigentes políticos y gremiales en la ciudad andina el viernes por la tarde.

Hasta media mañana todo estaba confirmado y los organizadores de la visita del senador trabajaban para garantizar la participación de dirigentes sindicales de la provincia. Sin embargo, al mediodía desde la oficina del senador se informó la suspensión.

La explicación oficial es que la cancelación de la visita de Pichetto surge “como consecuencia de la huelga aeronáutica”.

Te puede interesar: Pichetto vuelve a Río negro y vuelve a Bariloche en busca de espacio

A pesar de que horas antes se había dictado la conciliación obligatoria en el conflicto con los pilotos para que se garanticen los vuelos, el equipo de trabajo de Pichetto aclaró que la decisión se tomó “ante la incertidumbre respecto de los vuelos de los días jueves y viernes producto del conflicto que mantienen los pilotos el viaje fue pospuesto”.

No se precisó cuándo se concretaría la visita de Pichetto y Massa, que podría quedar postergada hasta el próximo año en función de la agenda legislativa del senador que tendrá sesiones extraordinarias hasta el 28 de diciembre.

Trascendió que también parte de las motivaciones de la cancelación del acto se debe a un escrache que se organizaba por redes sociales y en el que participarían referentes del kirchnerismo.

Uno de los mensajes difundidos por redes convocaba a “escrachar” a Pichetto y Massa en defensa de los jubilados.


Comentarios

Pichetto postergó su regreso a Río Negro y canceló el viaje a Bariloche