Pichetto reconoció un acercamiento legislativo con Bossio y Massa

El plan del senador rionegrino es hacer “un trabajo conjunto”.



El jefe del bloque de senadores nacionales del PJ-FpV, Miguel Pichetto, reconoció hoy que inició una etapa de acercamiento, al menos en materia legislativa, con otros sectores del peronismo, en especial los que encabezan los diputados nacionales Sergio Massa y Diego Bossio, al indicar que su plan es hacer “un trabajo conjunto” y en el “diseño de objetivos comunes”.

“En esta etapa nuestra intención es trabajar en un esquema de interbloque, hacer un trabajo conjunto entre ambas Cámaras (legislativas) para diseñar objetivos comunes y en temas comunes, con los diputados del Frente Renovador, el sector que lidera Diego Bossio y otros legisladores del peronismo”, indicó Pichetto, en diálogo con periodistas que en forma habitual cubren la actividad parlamentaria.

Precisamente hoy Pichetto compartió un encuentro en una fábrica autopartista en Tigre con Massa y con otros legisladores como Juan Manuel Abal Medina y el diputado Oscar Romero, jefe del Bloque Justicialista de Bossio.

En ese marco, Pichetto aclaró: “Esto no significa que (Sergio) Massa deje el Frente Renovador, ni que yo me sume al Frente Renovador. Yo soy parte del peronismo y tengo un rol en la estructura del Partido Justicialista”, aclaró.

Asimismo, Pichetto indicó que asumirá similar actitud en el Senado para “articular estos acuerdos y buscar el diálogo” con otros sectores que provengan del peronismo.


Comentarios


Pichetto reconoció un acercamiento legislativo con Bossio y Massa