Pichetto: recorridas y promesas

En Roca, dijo que mañana la presidenta Cristina Fernández oficializará la entrega de un subsidio para el hospital de dos millones de pesos.



#

El senador visitó el hospital.

ELECCIONES 2015

ROCA (AR).- El senador y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV) Miguel Pichetto tuvo una mañana de recorrida en Roca, donde repartió promesas de inversión en diferentes instituciones.

Tras una caminata por el hospital Francisco López Lima, le anunció al director, Daniel Aroca, que mañana la presidenta Cristina Fernández le oficializará la entrega de un subsidio de dos millones de pesos. Ese dinero será destinado por las autoridades del nosocomio a la compra de equipamiento para el nuevo sector materno infantil, inaugurado la semana pasada por el gobernador Alberto Weretilneck.

El lunes el senador había pasado por el Instituto de Formación Docente (IFD), donde dijo que realizará las gestiones necesarias para la construcción del nuevo edificio que viene reclamando la institución desde hace tiempo. Luego recorrieron barrios y tuvieron contactos con vecinos.


Comentarios


Pichetto: recorridas y promesas