Pichetto sobre CFK: “un ex presidente no debería hacer nunca más política”

#

El jefe del bloque de senadores del FPV-PJ, Miguel Ángel Pichetto, se refirió a los dirigentes que continúan con su carrera a pesar de haber sido denunciados penalmente y consideró que “un ex presidente no debería hacer nunca más política”.

Ante las especulaciones sobre una posible candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández para las elecciones legislativas, el senador consideró que “es altamente negativo” que un político, después de haber desempeñado esa función, aspire a un nuevo cargo.

Consultado por cómo ve a la ex mandataria en la puja por el liderazgo del peronismo, Pichetto respondió que Fernández actualmente “está más en una tarea de defensa frente al conjunto de acciones judiciales que la agobian”.

En una entrevista publicada esta mañana por el diario Clarín, el senador del Frente para la Victoria expresó su visión de que “con los ex presidentes se empieza con un gran reconocimiento y se termina siempre mal”.

Es un signo dramático de la vida institucional argentina y hay que ver cómo se resuelve. Considero que los ex presidentes deberían tener una jurisdicción especial”, agregó.


Comentarios


Pichetto sobre CFK: “un ex presidente no debería hacer nunca más política”