Logo Rio Negro

Pichetto sube a Das Neves a la gira final

El gobernador del Chubut se suma a los cierres locales. Kirchner analizó la campaña con el candidato del FpV.





VIEDMA (AV).- Miguel Pichetto comenzó su cierre de campaña en Viedma, que incluirá un acto popular esta noche con la presencia del gobernador de Chubut, Mario Das Neves.

Anoche, el candidato del Frente para la Victoria se reunió con jubilados en el salón de Galup. Unas 250 personas compartían una cena, en medio de los discursos de los candidatos.

Por otra parte, una información del Frente consignó de una reunión de Pichetto con el presidente Néstor Kirchner el miércoles para «evaluar el desarrollo de la campaña».

Además, se anunció «la presencia del ministro de Trabajo, Carlos Tomada la semana próxima en el Alto Valle para respaldar la propuesta laboral del Frente».

La actividad en Viedma continuará hoy con un desayuno con empresarios y, luego, a partir de las 10:30, Pichetto visitará el hospital Artémides Zatti. Desde las 12, en Los Aromos, el senador y su compañero de formula, Julio Arriaga presentarán el plan provincial de Deportes y Educación Física. Esta reunión también

tendrá la participación de funcionarios de la Secretaría de Deportes de la Nación, como el director de Fomento Deportivo, Gabriel Andreu y el Coordinador del Programa Nacional «Nuestro Club», Fernando Vidoni.

Los anuncios programáticos se extenderán hasta mañana, cuando a las 19 se realice en el Club de Leones de Roca el lanzamiento del proyecto del Frente para la Victoria en materia de Desarrollo Social.

La agenda de Pichetto en Viedma prevé que a las 19 concurra a la Unter para participar de un debate convocado por la Pastoral Social.

Finalmente, a las 20, en Apel, la fórmula del Frente realizará un acto popular que pondrá en marcha los cierres proselitistas por regiones, que concluirán el 17 en Bariloche. La mayoría de esos encuentros tendrán la presencia del gobernador Das Neves, entre otros dirigentes kirchneristas. Por caso, el diputado Osvaldo Nemirovsci anunció ayer que el presidente de la cámara baja, Alberto Ballestrini, también llegará el jueves próximo a la zona andina.

Los organizadores esperan para ese día una masiva concurrencia, previéndose «movilizaciones del justicialismo, del Frente Grande, Partido Sur y otros sectores, como la Corriente Kirchnerista, el Partido de la Victoria, Unidos por el Cambio, movimientos sociales, referentes del PPR y de la Democracia Cristiana».


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Pichetto sube a Das Neves a la gira final