Logo Rio Negro

Pichetto: «una manifestación de violencia injustificada»

El senador rionegrino y presidente del bloque justicialista agregó que esto generó "una imagen patética de un peronismo que se aleja de la sociedad".





Cipolleti.- El senador justicialista por Río Negro, Miguel Pichetto, consideró que lo ocurrido en San Vicente generó una imagen patética de un “peronismo que se aleja de la sociedad, el de la violencia”. Además, calificó lo ocurrido como “una manifestación de violencia injustificada”.

“El hecho (de la violencia) me pareció bochornoso -dijo el senador justicialista- y agregó que «hubo un grupo preparado para producir este daño, grupos organizados que estaban dentro de la Quinta y que trabajaron sincronizadamente para generar violencia”.

Ante la consulta de periodistas de LU19 sobre cómo afectaban estos hechos al Gobierno nacional, Pichetto respondió que «indudablemente lo afecta, y el motivo y el sentido era impedir que el Presidente no fuera, impedir que Kirchner estuviera en San Vicente”.

El presidente del bloque justicialista en el senado aseguró que “fue un grupo preparado que se inscribe todavía en algunas diferencias de algunos sectores que no aceptan el liderazgo del presidente Kirchner, a pesar que la Argentina está saliendo adelante y se está recuperando”. “Creo que hay algunas cuestiones que tienen que ver con el pasado, con un pasado en la provincia de Buenos Aires, porque el grupo que comienza todo esto estaba identificado con una patota de La Plata”, opinó.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Pichetto: «una manifestación de violencia injustificada»