Pichetto y Frigerio estarán hoy en la región haciendo campaña para las primarias

El senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y el ministro de Obras Públicas de Nación tendrán una apretada agenda que incluye visitas a Neuquén y a Río Negro. También estará el gobernador salteño y referente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey.

Los precandidatos a vicepresidentes Miguel Ángel Pichetto (Juntos por el Cambio) y Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal) estarán hoy en la región para continuar con la campaña de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto.

El senador Pichetto llegará acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio realizarán hoy diversas actividades en Neuquén y Río Negro.

Al mediodía participarán del lanzamiento del espacio “Peronismo Republicano” junto a los candidatos de Juntos por el Cambio, que se llevará a cabo en el Hotel Casino Magic y brindarán una conferencia de prensa alrededor de las 13.30.

Más tarde, tienen previsto un encuentro con el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez, en la Residencia Oficial de la Costa.

Luego se trasladarán a Cipolletti donde asistirán al acto “Juntos por el Cambio” en Finca La Nonnina. Después se reunirán con diferentes sectores productivos, como Pyme de Servicios Petroleros y con la Federación de Productores de Río Negro.

Por la noche retornarán a Neuquén donde mantendrán una reunión con el intendente de la ciudad, Horacio Quiroga.

La agenda de Urtubey en Neuquén

El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, también estará hoy en la ciudad. El objetivo es desarrollar diversas actividades de campaña junto a los senadores y diputados nacionales por Neuquén.

Brindará una conferencia de prensa a las 11. Estará junto los precandidatos a senadores nacionales Gabriel ‘Tom’ Romero y Brenda Buchiniz y suplentes Sergio Silva y Gabi Peralta; y los precandidatos a diputados nacionales Jesús Escobar y Paula Sánchez y suplentes Sandro Muñoz y Carolina Páez entre otros dirigentes que integran Consenso Federal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios