Piden ampliar un edificio

Poco espacio en una delegación del ISSN

CHOS MALAL (ACHM).- Afiliados y trabajadores del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) en esta ciudad, solicitan la ampliación de la sede local de la obra social, debido a que el edificio no cuenta con las comodidades mínimas para la atención al público.

Los trabajadores que prestan servicios en el ISSN decidieron hacer una nota y juntar firmas para solicitar la ampliación del edificio.

En la nota, que está dirigida al ministro de Salud y Segu

ridad Social, Fernando Gore, afiliados, adherentes y beneficiarios de la obra social ponen de manifiesto la importancia de que se amplíe el edificio.

Si bien destacan que las instalaciones están en "buen estado de conservación", señalan que resultan funcionalmente incómodas, tanto para las personas que allí trabajan como para quienes concurren a realizar distinto tipo de trámites.

El lugar cuenta solamente con 16 metros cuadrados en un ambiente único, donde trabajan ocho personas y si alguien concurre para una auditoría de odontología debe pasar entre medio de los empleados y de los escritorios para llegar al lugar indicado.

Dicho ambiente hace las veces de sala de espera, lugar de ingreso y egreso a la delegación y allí también se encuentran ubicados los mostradores y escritorios donde atienden los agentes que prestan servicios en el organismo.

Además de este ambiente, el edificio cuenta con una oficina donde atiende la delegada, un espacio para el sector odontología, baño y cocina.

Dada la estrechez del lugar, los afiliados carecen de intimidad para hacer sus consultas y como tampoco hay áreas bien identificadas, las distintas colas se entrecruzan de manera que el afiliado no sabe cuál es la que conduce al sector que desea ir.


Comentarios


Piden ampliar un edificio