Piden ayuda por la tragedia



ROCA (AR).- Afiliados a la CTA, trabajadores en actividad y desocupados estás decididos a colaborar para que la familia de Soledad Montesino pueda sobrellevar de la mejor manera las consecuencias de la tragedia ocurrida en la madrugada del miércoles, cuando se incendió una casa en la toma "Hijos de las 250" y murió una beba de siete meses.

Por eso se organizaron para recolectar ropa, alimentos y materiales que ayuden a la joven madre y sus allegados a mejorar sus condiciones de vida.

Según expresa un comunicado firmado por Pedro Videla y Patricia López, de la CTA Roca, "esta familia necesita ropa, calzado, alimentos, materiales para construir una vivienda con las condiciones mínimas para ser habitada por una familia compuesta por tres adultos y dos niños de corta edad (menores de cuatro años), camas, colchones, utensilios de cocina, etcétera".

Las donaciones pueden ser acercadas a la sede la CTA, Moreno 1.884 o a la seccional local de la Unter, ubicada en San Juan y Gelonch. Otra alternativa para acordar la entrega de bienes es comunicarse con los teléfonos 02941-15664303 ó 02941-15592997.


Comentarios


Piden ayuda por la tragedia