Piden cinco años de prisión efectiva para Parón

En la lectura de los alegatos de hoy, la querella y la fiscalia realizaron este pedido y solicitaron la inhabilitación para manejar durante diez años para el ex dirigente de la contrucción.

General Roca.- En la segunda jornada de hoy, que se realizó en la Cámara Correccional N° 16, a cargo del juez Oscar Gatti, se leyeron los alegatos de la causa. Tanto la fiscalía como la parte querellante solicitaron la prisión efectiva por cinco años, la inhabilitación para manejar por diez años para el imputado en esta investigación, el ex sindicalista, Daniel Parón.

También, la fiscal agregó que se unifique la condena con otra anterior con la Cámara Primera en diez años de prisión. La sentencia final se conocerá el próximo 7 de junio.

El ex delegado local de la UOCRA, Daniel Parón, está acusado del delito de "homicidio culposao con pluralidad de víctimas", tras haber protagonizado el 16 de setiembre pasado, un accidente en el que perdieron la vida ocho personas que viajaban en otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

 

 


Comentarios


Piden cinco años de prisión efectiva para Parón