Piden colaboración para dar con el conductor que mató a una mujer en Regina

Aún no hay datos del conductor y del vehículo que en la noche del lunes atropelló y mató a una mujer en Regina. Solicitan la colaboración de la comunidad para identificar al conductor.

La Fiscalía Descentralizada y la Comisaría 35 de Villa Regina, solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con el conductor del vehículo que en la noche del lunes atropelló y mató a una mujer en un accidente que se registró sobre la avenida General Paz en la zona rural de esta ciudad.

La mujer fue identificada como Evelin Alarcón, de 25 años de edad, quien era empleada policial y cumplía funciones en la Subcomisaría 65 de General Enrique Godoy.

El accidente ocurrió en la noche del lunes, estima que alrededor de las 20, a pocos metros de la intersección de la avenida General Paz con la calle rural que conduce hacia la Escuela Primaria N° 105, a cinco kilómetros al sur de la Ruta 22.

El cuerpo de la mujer fue encontrado a las 23:30 del lunes mediante un rastrillaje que realizó personal de la Comisaría 35 de Villa Regina, el cual se había iniciado en la Isla 58 y que continuó luego por la avenida General Paz en dirección a la planta urbana de Villa Regina. Una zapatilla en el borde del camino fue lo que permitió dar con el cuerpo de la mujer que al ser impactada voló varios metros y quedó semioculto en la maleza.

Por los elementos que levantó en el lugar el personal del gabinete de criminalística, se determinó que sería una camioneta el vehículo que embistió desde atrás a la mujer policía que circulaba en una bicicleta del tipo todo terreno por la margen oeste de la avenida General Paz en dirección al balneario municipal.

El lugar donde ocurrió el accidente no cuenta con iluminación, mientras que las banquinas presenta malezas de casi 50 centímetros de alto; lo que dificultó en un primer momento el hallazgo de la mujer.

El cuerpo recién pudo ser retirado del lugar poco después de las siete de hoy y trasladado hacia la morgue de General Roca para realizar la autopsia.

En tanto, la Fiscalía Descentralizada de Regina y la Comisaría 35, solicitaron la colaboración de la comunidad con el aporte de datos de vehículos que hayan sido vistos circulando a esa hora por la avenida General Paz en sentido norte -sur, para de esta forma poder identificar al conductor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios