Piden comisión investigadora en Unter

ROCA (AR).- El ex secretario general de Unter, Daniel Gómez, solicitó en el último Congreso del gremio, la designación de una comisión investigadora para que se ocupe de los casos sobre presuntas irregularidades en la construcción del balneario "Playas Doradas" y el faltante de dinero en las cuentas del sindicato. De esta manera se profundiza el enfrentamiento entre el ex dirigente y la actual conducción del gremio personificada en la figura de Aurelio Vázquez.

"La solicitud del nombramiento de una comisión investigadora se hace en e marco de una situación en la que la actual conducción, logrado el objetivo de ensuciar y sembrar dudas sobre algunos miembros del gremio, parece haber perdido el interés de llegar a la verdad", afirmó Gómez en comunicado de prensa.

Acusó además a la Junta de Disciplina del gremio de "estar teñida de parcialidad y de absoluta adhesión a la actual conducción" y de no responder a "los pedidos de informes" que se le han realizado. "No puede (la junta) sostener las acusaciones realizadas, condenando a algunos compañeros como Mónica Ortíz, pero eximiendo de toda responsabilidad al resto de la conducción, como quedó demostrado en el congreso de Sierra Grande", agregó. Gómez sostuvo que está "absolutamente convencido de que la corrupción y la impunidad le hacen mucho daño a las organizaciones".


Comentarios


Piden comisión investigadora en Unter