Encontraron en Belisle al hombre buscado en Chichinales

En la localidad de Belisle fue hallado un hombre de 80 años que era buscado tras ausentarse de su domicilio en Chichinales.

Por la difusión del pedido de averiguación de paradero, en la mañana de hoy fue encontrado en Coronel Belisle un hombre de 80 años que desde el lunes de la semana anterior se había ausentado de su domicilio en el barrio Ceferino de Chichinales.

A partir de la denuncia presentada por familiares del hombre, el lunes por la noche se inició un proceso de búsqueda para dar con Segundo Barrera, un hombre de 80 años que padece de demencia senil y alucinaciones, quien había sido visto por última vez el 31 de marzo, pero que desde el 5 de abril se había ausentado de su domilicio.

Personal de la Comisaría 40 de Chichinales, informó que a partir de la difusión de los datos para dar con el paradero del hombre, se recibió un llamado indicando que se encontraba en Belisle, en buen estado de salud; aunque se desconocía cómo se trasladó hacia esa localidad del Valle Medio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios