Piden internas en la UCR para elegir candidato a intendente

La solicitó el titular del Comité Capital, Marcelo Barberis, quien convocó a Gastón Contardi a participar de las mismas.



#

Foto archivo

ELECCIONES NEUQUÉN

La solicitud se realizó formalmente mediante nota enviada al Comité Provincial, que preside Oscar Smoljan, para que se reúna y convoque a internas para elegir candidato a intendente, 9 concejales titulares y 9 suplentes, para que represente a la UCR en las próximas elecciones municipales de la ciudad de Neuquén.

De realizarse, la fecha de las mismas deberá decidirla el Comité Provincial que, en principio, tendría previsto reunirse el próxima 30 de mayo en la ciudad de Zapala.

Barberis convocó a todos los interesados en participar de este proceso a concurrir al comité porque, dijo, “el próximo intendente de la capital será radical y será elegido por la Lista 3, esto no significa que abandonemos nuestra vocación frentista, estaremos abiertos a recibir propuestas de todos los sectores para alcanzar acuerdos programáticos, pero teniendo claro que el proceso será liderado por un candidato surgido de la UCR”.

A propuesta de algunos miembros del órgano de conducción se definió convocar expresamente al concejal Gastón Contardi, presidente del bloque de la UCR en el Concejo Neuquino, a participar en las internas partidarias. “Gastón, es afiliado al partido, ostenta su representación en el Deliberante, por tanto debe someterse a lo que defina su partido, y si lo que se decide son internas debería participar de las mismas”, expresó.

rionegro.com.ar


Comentarios


Piden internas en la UCR para elegir candidato a intendente