Piden la renuncia de Casal

El bloque de diputados bonaerenses de Nuevo Encuentro pidió hoy la renuncia del ministro de Seguridad provincial, Ricardo Casal, tras los incidentes con militantes de La Cámpora y el acuertelamiento de un sector de la Policía en La Plata.

“El gobernador Daniel Scioli debe separar del cargo al ministro Casal, su gestión a cargo de Seguridad significa un gran retroceso en los avances que se habían logrado en anteriores gestiones”, afirmó Adrián Grana, jefe de la bancada del sabbatellismo.

Grana también advirtió que la gestión de casal “va a contramano de las políticas que lleva adelante en la materia el Gobierno nacional”, señaló en un comunicado.

Según el legislador, “la provincia no puede dejar pasar más tiempo debe ponerse en sintonía fina con el gobierno nacional en materia de políticas de seguridad ciudadana”. El reclamo de los legisladores del espacio que lidera Martín Sabbatella se produjo luego de los incidentes que tuvieron lugar el día de la jura de Scioli en su segundo mandato y el acuertelamiento de trabajadores policiales en el Departamento Central de La Plata.

Agencia DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora