Piden más apoyo a los concejales
NEUQUEN (AN).- Personal municipal de Defensa Civil volvió ayer a pedir ayuda a los concejales para frenar «el vaciamiento» del organismo y entregó copias de una nota que autoriza a tres personas a retirar «cualquier tipo de elementos y herramientas». Para los empleados, mientras los ediles actúan, «los responsables se burlan de todos nosotros, obteniendo carta blanca» para actuar.
De esta acción apuntaron hacia el intendente Horacio Quiroga, por entender que es el responsable máximo de la situación que atraviesa el organismo.
Jorge Suaste, de Defensa Civil, dio a publicidad hace unos días, junto a un grupo de empleados, una nómina de elementos faltantes y esenciales para actuar ante una emergencia. Responsabilizaron de esta anomalía a los sucesivos jefes que han dirigido este sector de la administración actual. Al otro día personal de vigilancia fue apostado en el portón de ingreso a la dependencia al tiempo que circuló la nota que encrespó los ánimos de los empleados.
NEUQUEN (AN).- Personal municipal de Defensa Civil volvió ayer a pedir ayuda a los concejales para frenar "el vaciamiento" del organismo y entregó copias de una nota que autoriza a tres personas a retirar "cualquier tipo de elementos y herramientas". Para los empleados, mientras los ediles actúan, "los responsables se burlan de todos nosotros, obteniendo carta blanca" para actuar.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios