Piden máxima precaución en rutas y avenidas

Hay caminos cortados pero la Ruta Nacional 40 que conduce a El Bolsón fue habilitada.



1
#

2
#

3
#

Se liberó la traza de la Ruta 40 del barrio, troncos y rocas. Fotos: Chino Leiva.

ESTADO DE CAMINOS

Vialidad Provincial pidió que los automovilistas estén atentos a las recomendaciones para transitar por las rutas, caminos y avenidas durante este domingo. El organismo informó que todos los equipos del distrito se encuentran trabajando.

La Ruta Nacional 40 entre Bariloche y El Bolsón fue habilitada luego del corte.

Este es el informe de situación del ente rionegrino.

Avenida Bustillo: Transitar con precaución en su totalidad ante la presencia de agua corriendo sobre la calzada. En el kilómetro 4, se recomienda transitar sin superar los 20 kilómetros/hora por corriente de agua cruzando la traza constantemente. Equipos se encuentran efectuando trabajos de limpieza y despeje para recuperar la óptima transitabilidad.

Ruta Provincial 77 – Circuito Chico: Transitar con precaución ante el registro de agua y árboles caídos sobre la traza. Maquinaria pesada de Vialidad Rionegrina trabajando para despejar la traza.

Ruta Provincial 79: Sobre el “viejo camino a Colonia Suiza”, corte total de la calzada en los kilómetros 8,5 y 9. Vialidad Rionegrina afectó un camión y una máquina pala cargadora que estarán trabajando para garantizar de inmediato la circulación vehicular.

Ruta Provincial 82: Transitar con precaución ante la presencia de agua sobre la calzada. En la subida al Cerro Tronador, existencia de corte de calzada preventivo, por intensa corriente de agua atravesando la traza. Equipamiento vial trabajando en el lugar.

Ruta Provincial 83: Transitar con precaución en la denominada “Subida Villegas” por pequeños derrumbes. Corte total a la altura del Río Foyel por desbordes y agua en calzada.

Ruta Provincial 86: Transitar con precaución en la zona de Mallín Ahogado ante la presencia de agua en la calzada. Equipos viales trabajando.

Ruta provincial 6: Transitar con precaución por barro y agua en calzada entre El Bolsón y Mamuel Choique. Equipos viales presentes.

Ruta Provincial 67: Transitar con precaución por agua y barro en calzada entre Comallo y Laguna Blanca

DeBariloche


Comentarios


Piden máxima precaución en rutas y avenidas