Piden nuevos móviles para el EPAS

Los trabajadores iniciaron medidas de fuerza para pedir mejoras en el parque automotor. Explican que las malas condiciones de los rodados y la falta de mantenimiento perjudican las tareas de reparación en la ciudad.



#

Foto Yamil Regules.

NEUQUEN

Los trabajadores del Ente Provincial de Aguas y Saneamiento (EPAS) iniciaron medidas de fuerza para exigir por el estado de los vehículos que poseen para las tareas de reparaciones en la ciudad.

Desde este miércoles (04/07) los operarios se encuentran con retención de servicio y no descartaban implementar otras medidas. Denuncian que faltan rodados y que los que poseen para los trabajos diarios no tienen mantenimiento.

Los trabajadores, nucleados en ATE, señalan que esta situación complica las obligaciones de reparación que tienen a su cargo. Además del mantenimiento piden incrementar el número de unidades para la ciudad.

Esta mañana se reunían en asamblea para analizar la continuidad del reclamo. Por otra parte anticiparon que mañana se sumarán al paro con movilización convocado por ATE para toda la provincia.

rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-


Comentarios


Piden nuevos móviles para el EPAS