Piden precaución en Vaca Muerta por el traslado de un tanque

El operativo comienza en Rincón de los Sauces, pasa por Añelo y finaliza en Paso de los Indios.

El viaje del tanque comienza en Rincón, sigue por Añelo hasta Paso de los Indios. (Archivo Florencia Salto).-

El viaje del tanque comienza en Rincón, sigue por Añelo hasta Paso de los Indios. (Archivo Florencia Salto).-

Los traslados de enormes tanques que se utilizan en la industria petrolera no son un hecho anormal en sí para Neuquén, pero no por eso dejan de resultar llamativos y de ser un motivo más para que los conductores extremen la precaución a la hora de circular por la ruta.

En este caso, según la información difundida por la dirección provincial de Vialidad, el viaje del tanque tiene comienzo en el Parque Industrial de Rincón de los Sauces hasta la intersección con la Ruta 5, desde ahí por la 7 hasta Añelo, en intersección con la 17, y luego por la 1 con dirección hacia Acceso Paso de los Indios.

En estos casos, el traslado se realiza acompañado de un operativo de seguridad para evitar accidentes, ya que el ancho de los tanques ocupa un pequeño sector del carril contrario. Los conductores que deben circular por la zona mencionada deberán extremar la atención y la precaución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios