Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Piden siete años y medio de prisión

Fue para el acusado de llevarse dinero y causar lesiones



CIPOLLETTI (AC).- El fiscal de Cámara Ricardo Maggi, solicitó la pena de siete años y medio de prisión para Raúl Fernando Campos quien fue llevado a juicio por un robo con arma blanca y lesionar en la cara al dueño del comercio. La gran cantidad de antecedentes policiales y penales fueron tenidos en cuenta a la hora de fundamentar el pedido.

El robo habría ocurrido el 7 de enero pasado en el local ubicado en Esquiú al 1.275. Según la acusación, cerca de las 21:30 Campos habría ingresado al negocio, con un arma blanca amenazó e intimidó al dueño y a su empleada, y tomó el dinero de la caja registradora. Mientras el sujeto se aprestaba para huir, el propietario del comercio quiso impedirlo y se produjo un forcejeo. En la pelea, el ladrón hirió al hombre en la cara con su arma blanca y salió corriendo del lugar.

 

Embestido por un taxi

 

En su huida fue embestido por un taxi que pasaba circunstancialmente por la zona. A pesar del fuerte impacto, el ladrón continuó su marcha y se perdió entre los intrincados pasillos del barrio 1.200 Viviendas.

A partir de un llamado anónimo, la Policía logró identificar al sujeto y el lugar donde estaba escondido. Minutos después fue detenido.

La Cámara Primera del Crimen, integrada por los jueces Álvaro Meynet, Jorge Bosch y Margarita Carrasco en carácter de subrogante, fijó la lectura de sentencia para el 5 de agosto próximo.


Comentarios


Piden siete años y medio de prisión