Piden suspender un remate





CERVANTES (AR).- La crítica situación de un pequeño productor de Cervantes, al cual se le rematarían hoy su chacra, llegó hasta la Legislatura de la provincia.

En una solicitud enviada a Horacio Collado, superintendente general del Departamento Provincial de Aguas, la legisladora provincial por el ARI Magdalena Odarda pidió porque se evite la medida.

La subasta tiene fecha de ejecución para hoy a las 11 de la mañana y surge por una deuda que el productor tiene con el Consorcio de Riego y Drenaje de esta localidad.

En su presentación, Odarda manifestó que «en función de lo indicado, solicito se arbitren las medidas a su alcance a los fines de suspender la ejecución, ya sea a través de una gestión de buenos oficios o presentación judicial tendiente a evitar el remate, ya publicado mediante edictos».

Luego agregó que «resulta imperioso detener este y todos los remates que se encuentran previstos, que de acuerdo a información suministrada por el Movimiento de Mujeres en Lucha, ascendería a 14 casos más en los próximos días».


Comentarios


Piden suspender un remate