Piden una desinfección del Centro Administrativo Provincial cada 10 días

Desde UPCN advierten que circulan por el edificio unas 100 personas por día.

Los delegados de UPCN Bariloche pidieron la desinfección del Centro Administrativo Provincial, ubicado en Onelli al 1400, al menos, cada 10 días ya que a diario concurren unas 100 personas.

En caso contrario, nos veremos obligados a tomar medidas de fuerza en resguardo de la salud de todos”, plantea la nota firmada por Sandra Urra, Elisa Abstorga y Raúl Vera y dirigida a la directora del Centro, Zulema Villalba.

“Hacemos este reclamo como medida de prevención porque hay mucho movimiento. Es para la tranquilidad de los compañeros que concurren a trabajar y de la gente que hace trámites”, indicó Urra, la secretaria gremial.

Puntualizó que desde que el Registro Civil brinda turnos, entre 50 y 60 personas concurre en la delegación por día. “En la Delegación de Trabajo, hay otro tanto y se suma la Comisaría de la Familia”.

El pedido surgió a partir de un cartel en el ingreso de la Junta Evaluadora de Discapacidad que informaba el cierre de la oficina por casos positivos de Covid.

“Cuando presentamos la nota, nos explicaron que el caso se dio la semana pasada y que se hizo una desinfección a contraturno. Pedimos que no se oculten los casos, es algo que está pasando y nos puede afectar a todos pero que informen. Que avisen”, señaló Urra.


Temas

Bariloche UPCN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios