Pidieron la absolución
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Luego de atender a las circunstancias que obraban en la causa y al no poder sostener la acusación contra el imputado, el fiscal Enrique Sánchez Gavier pidió la absolución de un joven que estaba acusado de receptar y tener en su poder elementos procedentes de un asalto.
Algunos elementos robados al taxista fueron secuestrados en la vivienda del acusado, pero él aseguró que los había llevado un hermano menor, y el fiscal se vio obligado a pedir su absolución al no poder establecer lo contrario.
El fiscal Eduardo Fernández le atribuyó a Reynaldo Adán Figueroa, de 19 años, que con posterioridad al 22 de enero de 2004, haber ocultado en su vivienda, «con conocimiento de su origen delictivo», un estéreo y documentación variada de un taxi, y efectos personales de los conductores del vehículo.
El allanamiento en la casa de Figueroa estuvo relacionado con el robo con armas que sufrió l taxista Diego De Luca, quien un día antes había sido abordado por dos delincuentes.
Comentarios