Pidió puntos y se acordó de Cagna



#

El estilo Caruso, más vigente que nunca.

A horas de haber acordado su vuelta a Tigre, Ricardo Caruso Lombardi fijó su objetivo de hacer como mínimo 25 puntos en el Clausura, para remontar vuelo tras la pésima campaña en el Apertura, y comenzó con su fuego mediático al sentirse molesto por afirmaciones de su antecesor, Diego Cagna.

El DT avisó que necesitará “un jugador por línea” o bien “dos delanteros y dos defensores” si es que uno de los refuerzos es polifuncional. No obstante, adelantó que respetará a los jugadores del plantel: “No les voy a pasar con una aplanadora”, aclaró.

El nuevo técnico, quien conoce a varios jugadores por haberlos llevados al Matador en su anterior paso por el club, entre ellos Martín Morel, Carlos Luna y Leandro Lazzaro, señaló que necesitarán sumar “al menos 25 puntos” para estar tranquilos.

Cuando aún no asumió el cargo, Caruso empezó con el fuego de la polémica al responder a una opinión de Cagna. “No me gustó lo que dijo ayer (por el miércoles)”, al aludir a declaraciones del ex entrenador de Tigre, quien afirmó que, de ser por él, no hubiera convocado a Caruso como su reemplazante. No obstante, aseguró no tener “nada en contra” de Cagna.


Comentarios


Pidió puntos y se acordó de Cagna