Pidió puntos y se acordó de Cagna

A horas de haber acordado su vuelta a Tigre, Ricardo Caruso Lombardi fijó su objetivo de hacer como mínimo 25 puntos en el Clausura, para remontar vuelo tras la pésima campaña en el Apertura, y comenzó con su fuego mediático al sentirse molesto por afirmaciones de su antecesor, Diego Cagna.

El DT avisó que necesitará «un jugador por línea» o bien «dos delanteros y dos defensores» si es que uno de los refuerzos es polifuncional. No obstante, adelantó que respetará a los jugadores del plantel: «No les voy a pasar con una aplanadora», aclaró.

El nuevo técnico, quien conoce a varios jugadores por haberlos llevados al Matador en su anterior paso por el club, entre ellos Martín Morel, Carlos Luna y Leandro Lazzaro, señaló que necesitarán sumar «al menos 25 puntos» para estar tranquilos.

Cuando aún no asumió el cargo, Caruso empezó con el fuego de la polémica al responder a una opinión de Cagna. «No me gustó lo que dijo ayer (por el miércoles)», al aludir a declaraciones del ex entrenador de Tigre, quien afirmó que, de ser por él, no hubiera convocado a Caruso como su reemplazante. No obstante, aseguró no tener «nada en contra» de Cagna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios