Piedra del Aguila, capítulo II

#

Igual que en el pasado certamen, Piedra del Aguila tendrá el privilegio de tener dos pruebas del regional de rally. En los últimos días se confirmó que esa localidad neuquina será escenario de la sexta fecha. El recorrido será similar al que se utilizó en la última presentación.

Hubo varios interesados en organizar la nueva fecha del regional, pero al final se confirmó una nueva edición del Rally de la Represas.

La prueba se disputará entre el 14 y 16 de setiembre, a través de dos etapas.

Ni bien se enteró de la posibilidad de organizar una nueva prueba, por todo lo que mueve en lo económico el regional de rally, el intendente Adolfo Paine no dudó un minuto y encabezó las gestiones para cerrar el acuerdo.

"Para nuestra comunidad una prueba del regional representa mucho, por la cantidad de visitantes, por la promoción y, sobre todo, en lo económico", comentó el intendente, un verdadero apasionado de los "fierros", quien en cada presentación de la popular categoría comanda personalmente los trabajos en los distintos tramos de velocidad.

Las gestiones comenzaron en la pasada Vuelta de la Manzana y se definieron hace un par de días. Es más, hasta está confirmado el recorrido.

El año anterior dos pruebas, y con todo éxito, se disputaron en Piedra del Aguila, y fueron un suceso. Lo mismo que en la apertura del actual certamen. Por eso, habrá una más y con novedades de importancia en relación con los participantes, por lo que no habría que sorprenderse con la cantidad de anotados.


Comentarios


Piedra del Aguila, capítulo II