Piedra del Aguila espera por su rally



ROCA (AR).- Otra gran respuesta de la convocatoria de la categoría más popular del automovilismo regional. A pesar que ahora había que estar con las nuevas licencias, fueron 63 las tripulaciones que confirmaron su presencia en el primer “Rally de las Represas”, que entre mañana y el domingo se disputará por caminos aledaños a Piedra del Aguila. En la localidad neuquina la expectativa es enorme y la cantidad de reservas colmaron la capacidad de alojamientos.

Como se esperaba, hasta el mismo cierre del registro de inscripciones se recibieron confirmaciones de participantes.

En definitiva, a pesar que ahora todos los que registraban su inscripción tenían que contar con la nueva licencia, los 63 anotados son un claro reflejo del poder de convocatoria que tiene el rally regional, que cumplirá la segunda fecha de su certamen, con el atractivo de sumar un nuevo escenario, como es Piedra del Aguila.

De los anotados, si bien hasta mañana en la verificación técnica y admi

nistrativa que se realizará en Piedra del Aguila pueden haber novedades, 3 pertenecen al Grupo N-4; 6 al N-3; 7 al N-2; 11 a la Clase A-7; 11 a la A-6, y 25 a la A-1.

Hoy a las 19 se asignarán los números de largada, mientras que mañana toda la actividad será en Piedra del Aguila, con el inicio del relevamiento de los tres tramos especiales, que se disputarán dos veces cada uno, en dos etapas; la verificación técnica y administrativa, y desde las 21 la largada simbólica que promete convertirse en una auténtica fiesta popular.


Comentarios


Piedra del Aguila espera por su rally