de una fiesta en Bariloche



Un adolescente de 15 años recibió un disparo en un glúteo en el marco de una gresca a la salida de una fiesta en el club Estudiantes Unidos, en el barrio 10 de Diciembre de Bariloche, ayer a la madrugada.

Cuando la policía arribó al lugar para intervenir en los disturbios, unos 50 jóvenes recibió a los agentes arrojándoles piedras en la esquina de John O´ Connor y 25 de Mayo.

“Dos policías que realizaban adicionales para una fiesta del club observaron una pelea y procedieron a sacar a un joven de 23 años que estaba peleándose con otros cinco. Estos salieron dispuestos a buscar a Alejandro Velázquez pero éste ya tenía en su poder un arma tipo revólver y comenzó a disparar contra esos chicos”, relató el jefe de la Regional Tercera, Juan Ramón Fernández.

La policía intentó despejar el sector de la línea de tiros pero uno de los disparos impactó contra el glúteo de un joven que alcanzó a ingresar al club por sus propios medios. Minutos después, fue trasladado al Hospital Zonal Ramón Carrillo.

“En el momento en que la policía lograba detener a Velázquez y secuestrar el arma, unas 50 personas comenzaron a apedrear a los agentes, entre ellos, el padre de Velázquez que es un conocido comerciante y llevaba un arma. Uno de los piedrazos impactó contra un policía”, agregó Fernández.

En el procedimiento, intervino el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (Coer) que disuadió a los jóvenes.

A raíz de los incidentes se inició una causa por abuso de armas, lesiones con arma de fuego, daño, atentado y resistencia contra la autoridad.

Los incidentes arrancaron con una pelea entre jóvenes. Cuando la policía quiso intervenir, un grupo de unas 50 personas los apedrearon y un uniformado fue lesionado.

Datos

Los incidentes arrancaron con una pelea entre jóvenes. Cuando la policía quiso intervenir, un grupo de unas 50 personas los apedrearon y un uniformado fue lesionado.

Comentarios


de una fiesta en Bariloche