Piensa en Olimpo, pero le prende una vela al Santos

La tensión que despertaba la final de anoche era inocultable. D'Alessandro dijo que si ganan el Clausura y Boca pierde la Libertadores, "la alegría sería triple". Pellegrini aún no se decidió entre Coudet, ya recuperado, y Ludueña.





Si bien River está enfrascado en su partido del domingo ante Olimpo, la atención que despertaba el partido de Boca era inocultable. El goleador Fernando Cavenaghi trató de derivar, de algún modo, la omnisciente presencia del nombre Boca. Dijo que el campeonato «se decidirá entre nosotros y Vélez. Boca, por más que tenga posibilidades matemáticas, no terciará en la pelea».

El delantero agregó, en declaraciones a la radio La Red, que el equipo está muy motivado y que «sabemos que el rival (por Olimpo) también lo está, porque viene de salvarse del descenso».

Quien sí se refirió a la final de la Copa fue Andrés D'Alessandro, quien aseguró que «si ganamos el Clausura y Boca pierde la Copa la alegría será triple y no doble», disparó tras la práctica.

«No se pueden imaginar como festejaríamos ser campeones y que ellos pierdan la Libertadores. Quiero que Santos se quede con la Copa. No soy hipócrita y por eso digo lo que pienso y siento», agregó volante Por su parte Ariel Garcé admitió que sería «difícil» ver a Boca campeón de la Libertadores y aseguró que quiere ganar el torneo Clausura «lo antes posible».

«Si ellos ganan la Copa y nosotros el Clausura, lo nuestro se opaca», advirtió el «Chino» Garcé. «Me gustaría salir campeón el domingo en Bahía Blanca. Pero es cierto que sería más lindo dar la vuelta en un Monumental lleno frente a Racing la otra semana», imaginó.

¿Cómo formará el equipo ante Olimpo? Ayer Eduardo Coudet, que estaba lesionado, trabajó con normalidad: está en condiciones de volver a ser titular, aunque todo dependerá de si Manuel Pellegrini saca del equipo a Daniel Ludueña. La dudas quedará despejada cuando Pellegrini realice hoy desde las 10 la práctica en Ezeiza.

Lo que sí es un hecho es que volverá Horacio Ameli (cumplió con la fecha de suspensión) en lugar de Víctor Zapata y que Martín Demichelis seguirá entre los once titulares -pese a que debería purgar con una jornada de suspensión-, ya que Gastón Fernández volvió lesionado en su rodilla de Toulon.

En consecuencia, River jugaría con Costanzo (con una pequeña contractura); Garcé, Ameli, Demichelis y Lequi; Coudet o Ludueña, Guillermo Pereyra, Luis González y D'Alessandro; Esteban Fuertes y Cavenaghi. (Télam).


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Piensa en Olimpo, pero le prende una vela al Santos