Piensan en descensos y promociones

En el sur, Lanús (22 puntos), invicto desde que asumió su interinato Ramón Cabrero, espera a Vélez (29), que luego de ser protagonista y candidato, terminó quedando eliminado de la puja por el Apertura y también por la Sudamericana.

Los granates, en la fecha pasada, lograron un valioso triunfo sobre Arsenal en Sarandí al tiempo que el equipo de Liniers cayó como local ante Central, para luego sufrir la goleada en México, ante los Pumas de la UNAM, que lo dejó fuera de carrera en el frente internacional.

En San Salvador de Jujuy se jugarán puntos que pueden ser vitales para descensos y promociones a fin de temporada. Gimnasia, por el momento a la B Nacional y Olimpo (en zona de permanencia) chocan en el norte desde las 17.

En Córdoba, Instituto en zona de Promoción y sumamente necesitado, recibirá a un Arsenal de campaña deslucida, más allá de sus triunfos sobre Boca y River.

Los cordobeses, con seis fechas sin triunfos, igualaron en la fecha anterior con Colón en Santa Fe, y Arsenal viene de caer como local frente a Lanús.


Comentarios


Piensan en descensos y promociones