Pilotos vs. reloj: la luchaque cautiva en Cutral Co

Primero, los ensayos. Luego, la "clasifica" junto a dos de las categorías teloneras.



#

El cam-peón Cáceres quiere recuperar su prota-gonismo.

Los pronósticos quedarán de lado en el mismo momento que comience la clasificación del TC Neuquino en el circuito armado en el aeropuerto de Cutral Co, donde mañana se cumplirá la segunda fecha del certamen que tiene como líder al experimentado piloto local Daniel Battistuzzi.

Mucha tela para cortar dejó la primera prueba que se disputó en Zapala, donde tres Chevrolet terminaron adelante, pero con los Ford Falcon como protagonistas en las series.

Por eso, la prueba de Cutral Co puede servir como parámetro en el tema de la paridad reglamentaria. Los Chevrolet funcionan, como lo demostraron Battistuzzi; Juan Bigolín, y Juan Lescano. Otros como el campeón Nicolás Cáceres estuvieron complicados, pero en el caso del "uno" buscará revancha.

Del "'ovalo" sobresalieron Néstor Quintana, Mario Villanueva, Alejandro Lanigau y Omar Farfán, los dos últimos los únicos que pudieron terminar la final.

Entre los que estuvieron en la primera y los que se agregan, los dirigentes esperan superar la veintena de participantes. No se descarta que el ex campeón Pablo Saladino deje su Torino para subirse a un Chevrolet.

También genera mucho interés la clasificación de la Clase 3 del Turismo Neuquino, la ex Copa KIA, que se caracteriza por su paridad y grandes espectáculos. Por ahora, el campeón Saúl Eidisltein domina, pero varios buscan su corona.

Mientras, será la primera salida a pista de la Clase 2, el TC 1100, que después de estar ausente en la primera, se presenta con muchas expectativas. Recién mañana se sumará la Clase 1, la Fórmual 850 Promocional.


Comentarios


Pilotos vs. reloj: la luchaque cautiva en Cutral Co