Pinacho asumió en Radio Nacional Neuquén

Es abogada y ex vocera de la empresa lago Escondido. Esta vinculada al PRO. También fue vocera del multimillonario Joe Lewis.

Juan Thomes.

NEUQUÉN (AN).- La abogada y exvocera de la empresa Lago Escondido, Dalila Pinacho, asumió ayer como directora interina de Radio Nacional Neuquén. El traspaso con el ahora extitular, Matías Ciampini, se formalizó al mediodía en un acto protocolar del que participaron el subdirector ejecutivo de la radio, Pablo Ciarliero, y del secretario de Medios Públicos, Jorge Sigal. “Me siento muy honrada de que se me haya encomendado la tarea de garantizar el pluralismo y la comunicación en esta ciudad”, dijo la funcionaria, quien se definió como “abogada con especialización en medios y especialista en trabajo en equipo”. “Consideraron que ese perfil era adecuado para poder hacerme cargo de la dirección de la radio”, sostuvo. Pinacho está vinculada al PRO y, hasta hace poco tiempo, se desempeñaba como vocera del multimillonario Joe Lewis, en cuya estancia el presidente Mauricio Macri habría descansado durante Semana Santa. Ayer aseguró que hará de Radio Nacional “una comunidad de voces” y que pondrá el acento en el “profesionalismo y la pluralidad”. “Esto es un medio del Estado Nacional, no le pertenece a nadie en particular y se tienen que plasmar todas las inquietudes”, agregó. Sobre la continuidad de las fuentes laborales, aclaró: “no venimos a echar a nadie, la vara que va a medir el trabajo va a ser la profesionalidad. Quien hace bien su trabajo, se va a quedar y, quien no lo hace bien, se va a ir”. Por su parte Ciarliero recordó que la ciudad tiene asignada una frecuencia de AM y dijo que “hay una licitación en curso que está en estudio”.

Cambio en medios


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios