Piñero quiere devolver el cariño de la gente de Cipo con goles

Luego del 0 a 0 de la ida por Copa Argentina ante Ferro de General Pico, el delantero se mostró feliz por su regreso y el recibimiento del público. Se lamentó por no convertir pero apuesta por anotar el domingo por el Federal A contra el mismo rival.

El único refuerzo de Cipolletti en el mercado de pases veraniego no es precisamente una cara nueva. Jorge Piñero Da Silva regresó a La Visera el jueves y todo indica que será el “9” predilecto por Gustavo Coronel para este año.

En el empate 0 a 0 ante Ferro de General Pico por la ida de Copa Argentina, el delantero mostró algunos destellos de su calidad, tuve un par de ocasiones claras pero no pudo convertir.

“El partido fue parejo, ellos arrancaron mejor y manejaron la pelota. A nosotros nos faltó tener más la iniciativa para generar más peligro”, analizó el jugador misionero.

En el complemento, Cipo mejoró y Piñero tuvo sus primeras llegadas al arco rival.

“En el segundo tiempo salimos con otra cara. Enseguida generamos una clara que me quedó a mí, el arquero tuvo el mérito de adivinar a dónde iba. No son muchas las que quedan y las debemos aprovechar, hay que mejorar eso para el domingo”, expresó el atacante al respecto.

El hecho de haber llegado en el último tramo de la pretemporada hace que esté a una marcha menos que el resto de sus compañeros. Eso no impidió que el entrenador lo ponga como titular en el primer partido del año.

“Recién me estoy acomodando al equipo, voy a tratar de agarrar ritmo rápido para lo que viene”, aseguró.

Respecto a su regreso al club, el ex Deportivo Madryn afirmó: “Estoy contento por volver, la gente me recibió muy bien. Vestir esta camiseta es muy lindo. Quiero retribuir ese cariño en la cancha”.

Ahora Cipolletti se medirá dos veces más con Ferro, mañana por el Federal A de local y el viernes en la revancha por Copa Argentina en La Pampa.

Acerca de esos encuentros, Piñero Da Silva opinó: “La serie está abierta, ya sabemos el rival que enfrentamos, cómo nos puede jugar y que manejan bien la pelota. Antes buscaremos que los tres puntos se queden acá por el campeonato”.

El delantero rindió en su etapa anterior en el Albinegro a pesar de la floja campaña del equipo esa temporada (2017-2018). Si el resto acompaña, su talento está demostrado y los goles no tardarán en llegar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios