Pink Floyd rescató un video inédito de 1969

Se trata de “Grantchester Meadows”, canción que forma parte del disco Ummagumma editado en 1969.



#

Pink Floyd compartió un video inédito que data de 1969. El tema se llama “Grantchester Meadows“, es de Roger Waters y aparece en el cuarto álbum de estudio de la banda, Ummagumma, editado en Reino Unido en octubre de 1969.

El autor del tema y David Gilmour hicieron una versión del tema para la BBC, en mayo del mismo año, que fue rescatada por la banda para incluirla en la reedición de lujo “The Early Years 1965-1972”, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

El video cuenta con imágenes de distintos paisajes tomadas este año por el fotógrafo Nick Edwards en la localidad que da nombre a la canción, en Cambridge de donde la banda es originaria.

La reedición tendrá 27 discos que suman un total de 130 tracks. Como si fuera poco también estarán incluidas más 15 horas de video de conciertos, filmaciones y rarezas registrados durante los primeros siete años de la banda.

La reedición tendrá 27 discos que suman un total de 130 tracks y más 15 horas de video de conciertos, filmaciones y rarezas registrados durante los primeros siete años de la banda.


Comentarios


Pink Floyd rescató un video inédito de 1969